De acuerdo a la definición del diccionario de la Real Academia Española, una parafilia es una desviación sexual. Se trata de un comportamiento donde la fuente del placer no se encuentra en la cópula, sino en otra actividad; existen desde las más inofensivas, hasta las más extrañas como las que te presentamos a continuación:
1.-
Espectrofilia: atracción sexual por los espíritus. Desde los antiguos escritos románticos, se ha descrito la práctica de esta parafilia; mujeres violadas por demonios o cuentos de amor en los que espíritus tenían encuentros con sus parejas.
Generalmente estas personas utilizan su imaginación para auto-satisfacerse y buscan lugares embrujados y esperan a que suceda una experiencia paranormal excitante, duermen con sus ventanas abiertas en caso de que algún espíritu curioso entre en búsqueda de placer (se sugiere rentar la película "Ghost" para ver un ejemplo).

2.-Vampirismo: ¡cuidado fanáticas de Edward Cullen! Su gusto podría llevarlas a padecer esta parafilia caracterizada por la excitación sexual asociada con una necesidad de ver, sentir o ingerir la sangre existiendo o no el autoengaño creencial de ser un vampiro. Muchos la consideran como una variación de la necrofilia y el sadismo.
3.-Hipoxifilia: también conocida como asfixia erótica, consiste en impedir la respiración de la pareja o la propia; históricamente esta práctica fue documentada en el siglo XVII, cuando fue usada como tratamiento para la disfunción eréctil.
Se dice que cuando se llevaba a las personas a la horca, los hombres presentaban erecciones incluso hasta después de ser ahorcados, y ocasionalmente eyaculaban al término de la ejecución—esto debido a la relajación muscular—.
Es una de las parafilias más peligrosas, pues puede llevar a la muerte al sujeto que la practica, como al actor David Carradine, quien fue encontrado ahorcado en su clóset por practicar la asfixia autoerótica.

4.-Mecanofilia: algunas personas utilizan sus automóviles para algo más que transportarse. Esta parafilia consiste en sentir atracción sexual hacia máquinas tales como vehículos, helicópteros, aviones, motocicletas etc. Es considerado un crimen en diversos países. Algunos de los placeres de disfrutar esta práctica incluyen la sensación de tocar las partes de la máquina, el color, el aroma etc.
5.-Necrozoofilia: como si la zoofilia no fuera suficiente, las personas que practican la necrozoofilia sienten atracción sexual por animales muertos. El término "ir de caza" tiene un significado totalmente diferente para estas personas.
6.-Nasofilia: es el fetichisimo o atracción sexual por la nariz, los nasofiliacos tienen la necesidad de penetrar la nariz de alguien, generalmente estética, aunque incluyen variaciones de todo tipo como la forma y tamaño o un área en específico. Otras fantasías incluyen la transformación de la nariz en la de otra criatura.
7.-Dendrofilia: describe la atracción sexual o veneración hacia los árboles y plantas, incluyendo su uso como objetos sexuales, generalmente utilizan vegetales para introducirlos en la vagina o el ano y así llegar al orgasmo. Mucha gente experimenta sentimientos hacia las plantas al cabo de haber tenido sexo en un jardín, bosque o invernadero. En la película 40 Días y 40 Noches el personaje de la novia de Josh Harnett llega al orgasmo al acariciarse con flores.
8.-
Dacrifilia: consiste en la atracción sexual por las lágrimas o el llanto. El término cubre todas las formas de placer que provienen de las lagrimas de otras personas. Es considerada una forma de sadismo, pues la persona dominante humilla y le provoca dolor a su pareja para inducir al llanto.
9.-
Formicofilia: imagina por un momento que te encuentras cubierto por miles de hormigas, una persona normal se sacudiría para quitárselas de encima, pero no un formicofilico , pues para éste sería un total placer sentir esos insectos en su cuerpo. La formicofilia se caracteriza por la excitación que precede al sentir insectos caminando por las zonas genitales e incluso introduciéndose en las mismas para llegar al orgasmo, algunos incluso gustan por sentir picaduras. Esta parafilia es más común en lugares rurales o en donde abundan los insectos.
10.-Pigmalionismo: también conocido como agalmatofilia, es la parafilia en la cual el sujeto siente atracción sexual por una estátua, maniquí o muñeca—ver el churro ochentero "Me enamoré de un maniquí"—. Entre sus precursores se encuentra Buñuel quien contaba con una obsesión por los maniquíes. Otras forma de esta parafilia es la tecnosexualidad, la cual consiste en la atracción por los androides o por el hecho de convertirse o actuar como robot.
Como nota final, se debe aclarar que las parafilias no se consideran anormales ni patológicas siempre y cuando no generen un daño físico o emocional en la persona que la practica o en su pareja, animal, vehículo, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

White Rabbit#

White Rabbit#
One pill makes you larger And one pill makes you small And the ones that mother gives you Don't do anything at all Go ask Alice When she's ten feet tall And if you go chasing rabbits And you know you're going to fall Tell 'em a hookah smoking caterpillar Has given you the call Call Alice When she was just small When men on the chessboard Get up and tell you where to go And you've just had some kind of mushroom And your mind is moving slow Go ask Alice I think she'll know When logic and proportion Have fallen sloppy dead And the White Knight is talking backwards And the Red Queen's "off with her head!" Remember what the dormouse said; Keep your head

Who do you love - The Doors

Yeah yeah, yeah yeah, yeah yeah, yeah yeah.
I walked a forty damned miles on barbed wire,
Cobra-snake for a necktie.
Brand new house by your roadside,
Made of rattlesnake hide.

Brand new chimney, made on top,
Made out of human skull.
Come on baby, take a walk with me,
Tell me, who do you love?

Who do you love now?
Who do you love now?
Who do you love, babe?
I said who now, who do you love?

Tombstone head and a graveyard mind,
Just 22 and I don't mind dying.
Rode around town with a rattlesnake whip,
Come on baby, don't give me no lip.

Who do you love now?
Who do you love?
Who do you love, child?
I said who baby, who do you love?

Night is dark, the sky was blue,
Down the alley the ice wagon flew.
Hit a bump, somebody screamed,
You should have heard just what I seen.

Do you love him, babe?
Do you love her, yeah?
Do you love me, babe?
Do you love him, yeah, heh, yeah? Y-e-eah.

This is the end, beautiful friend

This is the end, my only friend

The end of our elaborate plans

The end of everything that stands

The end

No safety or surprise

The end

I'll never look into your eyes again

Can you picture what will be

So limitless and free

Desperately in need of some stranger's hand

In a desperate land

Lost in a Roman wilderness of pain

And all the children are insane

All the children are insane

Waiting for the summer rain

There's danger on the edge of town

Ride the King's highway

Weird scenes inside the gold mine

Ride the highway West, baby

Ride the snake

Ride the snake

To the lake

To the lake

The ancient lake, baby

The snake is long

Seven miles

Ride the snake

He's old

And his skin is cold

The West is the best

The West is the best

Get here and we'll do the rest

The blue bus is calling us

The blue bus is calling us

Driver, where are you taking us?

The killer awoke before dawn

He put his boots on

He took a face from the ancient gallery

And he walked on down the hall

He went into the room where his sister lived

And then he paid a visit to his brother

And then he walked on down the hall

And he came to a door

And he looked inside

Father

Yes son?

I want to kill you

Mother, I want to. . .

C'mon baby, take a chance with us

C'mon baby, take a chance with us

C'mon baby, take a chance with us

And meet me at the back of the blue bus

This is the end, beautiful friend

This is the end, my only friend

The end

It hurts to set you free

But you'll never follow me

The end of laughter and soft lies

The end of nights we tried to die





This is the end.